ASESORÍA LABORAL

 

El asesoramiento laboral es una de las cuatro piedras angulares de nuestro trabajo. Facilitamos a toda empresa o autónomo todos los trámites necesarios para iniciar, mantener y resolver todas las relaciones laborales que precisen con la mayor celeridad y eficacia posible.

Estudiamos caso a caso la contratación de nuevo personal para adecuar a la realidad de la empresa o autónomo contratante, así como la categoría profesional más adecuada, la tipología de contrato o el régimen que más se corresponda con el perfil de la actividad. Gracias a nuestro entorno eminentemente agrario, tenemos especial dedicación en el mundo laboral agrícola.

Confección de contratos de trabajo, realización de altas y bajas en la Seguridad Social, confección de nóminas, presentación de seguros sociales, confección de finiquitos y certificados de empresa, análisis de costas, estudio de la contratación, inspecciones de trabajo, asesoramiento en la obligatoriedad derivada de la contratación, entre muchos otros trámites laborales que el cliente pueda precisar durante la vida de su relación laboral con sus trabajadores.

ASESORÍA FISCAL

 

El meticuloso y personalizado trabajo en el asesoramiento fiscal de los autónomos y empresas es otro de los elementos que caracteriza nuestro negocio. El conocimiento fiscal de cada una de nuestra empresas y autónomos es una de nuestras obsesiones. Entendemos que el cliente se tiene que dedicar a su actividad y no tiene por qué dedicar su tiempo en gestionar sus obligaciones fiscales. En este aspecto, nuestra empresa se basa en la gestión mensual de documentación.

Confección de todo tipo de impresos fiscales, entre los cuales destacan los de IVA e IRPF, de forma trimestral, anual o en la periodicidad que precisen, con la optimización y la dedicación que nos permite la gestión mensual se documentación con un continuo análisis de ingresos y gastos, así como de la carga fiscal que se deriva de ellos.

La Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas constituye el eje fundamental de las obligaciones fiscales de todo particular. Aunque a simple vista sea un trámite que se realice una vez al año, para nosotros se convierte en un trámite continuado a lo largo de todo el ejercicio.

Analizamos las variaciones en las situaciones laborales, patrimoniales o económicas para estudiar su afectación fiscal, así como aconsejar las pertinentes opciones para que estos cambios tengan la menor repercusión económica posible.

A nuestra forma de entender, nuestro compromiso con la confección de la Declaración de la Renta de las Personas Físicas va más allá que su preparación previa y la confección propiamente dicha. Atendemos dentro del propio trámite de confección del impuesto cualquier requerimiento que la Agencia Tributaria emita sobre la declaración, dando un trato completo a todo lo referido al impuesto.

ASESORÍA CONTABLE

 

La gestión mensual de la documentación, así como la obstinación con el conocimiento de cada cliente es una forma de trabajar que se implanta también en el asesoramiento contable.

Confección de contabilidad, conciliación bancaria, análisis de explotación, confección de balances contables, cuentas de pérdidas y ganancias, confección y presentación de libros y cuentas contables ante el Registro Mercantil, confección y presentación del Impuesto sobre Sociedades ante la Agencia Tributaria y cualquier trámite o asesoramiento contable que surja en el día a día de la PYME.

SERVICIO PARA EL CIUDADANO

 

El servicio para el ciudadano es otro de los puntales en nuestra idea de asesoramiento. El día a día de cualquier persona requiere la solución de una serie de trámites en su relación con terceros y con la administración pública. En este aspecto ayudar, atender, responder, aclarar y solventar cualquier duda o notificación de cualquier índole ha de ser una constante en el día a día de nuestro negocio.

Resolver dudas y atender requerimientos de la Tesorería General de la Seguridad Social, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Agencia Tributaria y Administración pública en general, estudios económicos para nuevos proyectos, confección de escritos de cualquier índole, confección de contratos privados de alquiler y compraventa, preparación y tramitación de escrituras públicas ante notario de compraventa, herencia o constituciones de empresas, trámites con la administración local, autonómica, con la Dirección General de Tráfico, con la Delegación de Extranjería, currículos, gestión de citas, fotocopias y mucho más.